Productos Ibericos Loncheados

En San Benito, ofrecemos nuestros productos ibéricos loncheados  gratis. Todos nuestros ibéricos loncheados son envasados al vacío para facilitar su almacenamiento y envío.

productos ibéricos loncheados

Productos loncheados

NUESTRAS CATEGORÍAS:

PIEZAS ENTERAS

Loncheados

Lotes productos

En Jamones San Benito adaptamos nuestros productos a las necesidades del día a día. Sabemos que los nuevos amantes de los productos ibéricos loncheados no tienen tiempo ni espacio para conservarlos ni manipularlos, y no por ello van a renunciar a estas delicatessen de curación natural.

Es por eso que ofrecemos nuestros jamones, paletas, chorizos y salchichones ibéricos, loncheados y al vacío. Porque tienen muchas ventajas:

  • Conservan sus características por más tiempo. El envasado al vacío, evita el contacto con el aire, permitiendo a los productos ibéricos mantener su aroma y sabor durante más tiempo.
  • Evita enfrentarse a los cuchillos y a los accidentes que se asocian a ellos. Puede que sepamos cortar un chorizo, pero no cualquiera sabe cómo enfrentarse a un jamón o una paleta: requiere unas destrezas  y un instrumental del que no todo el mundo dispone.
  • Mejor almacenaje. Hoy día no podemos o no queremos tener una pata de jamón ibérico o de paleta ibérica siempre expuesta en nuestra cocina. Y como  en Jamones San Benito sabemos esto, loncheamos en bolsas al vacío de no más de 150 gramos, para facilitar el almacenaje en la nevera y su consumo adaptado a una ración, para evitar devolver el sobre abierto al frigorífico.
  • Disfrutar del loncheado de ibéricos perfecto en cualquier momento. Con nuestros sobres de productos ibéricos loncheados, solo tendrás que sacar unos minutos antes de abrir y servir, para disfrutar del mejor jamón, chorizo, paleta o salchichón ibéricos del valle de los pedroches.
  • Más adecuado para consumirlo en épocas calurosas. Durante los duros meses de verano, lo ideal para disfrutar de nuestros productos ibéricos es consumirlos loncheados, ya que las piezas enteras tienden a secarse y sus propiedades se ven afectadas con mayor rapidez.
  • Y sin olvidar su transporte y formato, ya que es un producto ideal para llevar de excursión, regalar o compartir en cenas de amistades.

Preguntas frecuentes:

 

¿Cuáles son las mejores formas de servir el jamón ibérico loncheado?

La mejor manera de servir el jamón ibérico loncheado es sobre una baguette con una generosa cantidad de aceite de oliva, sal y pimienta. También es bueno servido con una ensalada u otras verduras.

¿Cuál es la mejor forma de conservar el jamón ibérico loncheado?

La mejor manera de conservar el jamón ibérico loncheado es envolverlo en un paño y luego colocarlo en un lugar seco y fresco. El paño ayudará a mantener el jamón húmedo y el ambiente seco evitará que se forme moho.

¿Qué es el jamón ibérico loncheado?

El jamón ibérico loncheado es un tipo de jamón que se cura y se seca. Tiene una fina capa de grasa en el exterior que le da un sabor único. La región española de Extremadura es de donde se originó este tipo de jamón. En los últimos años, muchos chefs están utilizando este tipo de jamón para añadir algo de variedad a sus platos. Lo usan en todo, desde aperitivos hasta postres e incluso en algunos cócteles.