Salchichón loncheado envasado al vacío

El salchichón ibérico, a diferencia de los que no lo son,  es un embutido curado que se realiza a partir de carne magra de cerdo con certificación. Esta etiqueta es garantía de calidad. Si nos encanta el embutido, esta es una forma muy saludable de consumirlo, mucho mejor que otras opciones del mercado cargadas de conservantes y colorantes añadidos.

Salchichón loncheado

Salchichón

Mostrando el único resultado

NUESTRAS CATEGORÍAS:

PIEZAS ENTERAS

Loncheados

Lotes productos

El salchichón Ibérico se caracteriza por su acentuado aroma e intenso sabor así como por la textura fina de su carne, que proviene de cerdos que se alimentan en la dehesa  cordobesa del Valle de Los Pedroches.

En su elaboración, para condimentar este embutido se utiliza sobre todo la pimienta negra, la sal y el ajo, aunque la nuez moscada o el clavo también pueden aparecer y aportar gran sabor.

Nuestro salchichón se puede adquirir en pieza envasado al vacío, aunque si buscas la opción más cómoda, limpia y rápida de consumo, te aconsejamos comprarlo ya loncheado. Podrás abrir los paquetes de ración y consumirlos en tu día a día, sin comprometer su frescura, ya que están pensados para consumirlos de una vez.  

Si quieres un consejo de degustación, consúmelo acompañado de picos, “regañás” o pan y vino blanco.