Lote 2 Paletas Campera Selección 4,5kg aprox pieza

Lote 2 Paletas Campera Selección 4,5kg aprox pieza

70.00

¡Gran oferta 2023! Llévate este lote de 2 paletas de 4,5 kg aprox cada una hasta agotar existencias.

Paleta Campera Selección 

Producto de gran calidad con una curación natural que aporta el sabor “de toda la vida”. La combinación de una genética excepcional con una buena alimentación y el ejercicio al aire libre de los animales dan como resultado un aroma y un sabor que te hará viajar al pasado.

Categories ,

Compártelo :

Descripción

Una paleta de gran calidad garantizada gracias a una crianza  en el Valle de los Pedroches y una alimentación a base de pienso, cereales,  y plantas silvestres.
Su proceso de curación tiene una duración mínima de 18 meses, y la garantía de que se cura exclusivamente con sal, a la forma tradicional. No se le añaden otros ingredientes para acelerar los procesos, lo que lo hace apto para personas que sufren alguna intolerancia, o para aquellas que desean una alimentación más saludable.

El proceso de curación comienza por el salado, colocándolas en pilas. Tras los días necesarios en salazón, se ponen en secaderos a una temperatura y humedad controlada, donde pasan los meses adecuados.

Una vez transcurrido el tiempo óptimo, se procede a colgar cada pieza en una bodega natural, donde pasará más de un año, pasando al menos un verano por ella, produciéndose las reacciones químicas en el interior de la pieza que le van a dar ese color, aroma y sabor tan característico. La ubicación de este tipo de bodegas es muy importante, estando situados en zonas de sierra donde en verano, los días son calurosos, pero no en exceso y las noches frías.

En el último paso, una mano experta calará la pieza para asegurarse de que está en su punto exacto de curación, garantizando así que  puedas disfrutar en casa el sabor de la curación tradicional del Valle de los Pedroches.

Información adicional

Peso 9 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote 2 Paletas Campera Selección 4,5kg aprox pieza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Almacenes San Benito S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.